Todo listo para la elección de la chica Valencia en Bikini 2014

NP
NP

Este sábado 08 de agosto los espacios del Campamento Montaña Mágica, ubicado en el sector La Cumaca del municipio San Diego, se convertirán en el escenario propicio para la elección de la Chica Valencia en Bikini.

Luego de un largo proceso de ocho semanas, 50 chicas procedentes de distintos lugares del estado Carabobo se postularon para tan codiciado título, recibiendo preparación en diferentes modalidades como fitness, pasarela, fotopose y en manejo de redes sociales, además de atravesar diferentes pruebas y etapas de eliminación, que redujeron el grupo a 10 participantes, las cuales competirán la noche final de la “Chica Valencia en Bikini 2014”, donde el jurado tendrá la ardua labor de elegir cuidadosamente a la mejor para representar a la revista Blind Magazine en Venezuela y Miami.

Las hermosas candidatas que competirán en la final de la primera edición de este innovador certamen son Julye Rojas, Mariana Gallango, Kissys Lopez, Joselyn Goitia, Carem Raga, Stephany Abreu, Gabriella Scaccia, Franshezka Rivas, Saula Morón y Liscar Vivas.





Sus organizadores prometen para esta edición de la Chica Valencia en Bikini un impresionante Bikini fashion show interactivo, primera vez realizado en la región central con la participación de las deslumbrantes finalistas quienes deleitaran al jurado y al público asistente con diferentes sorpresas y con sus esbeltas figuras, siendo esa su última oportunidad para demostrar que cuentan con las cualidades para alzarse con el título.

Se destaca el hecho de que el evento tiene como temática ser una Pool Party luego de la elección de la ganadora, estimando la asistencia de más de 800 personas para disfrutar de la mejor selección musical por parte de Dj’s invitados procedentes diversas partes de Venezuela.

La organización de “Valencia en Bikini” realizara ediciones de este concurso próximamente en otras ciudades del país como Caracas, Maracay, Puerto la Cruz y Maracaibo.

Si deseas conocer más sobre este interesante concurso puedes seguirlo a través de su cuenta en la red social Instagram y Twitter como @Valenciabikini.