Un recorrido por los años dorados de Isa Dobles (Videos)

ISA DOBLES

Isa Dobles, periodista Venezolana. Una mujer con el peso específico de una vida disfrutada -a veces sufrida- con intensidad, ahínco y sobre todo con libertad. Este miércoles con 83 años, la reconocida periodista falleció.

Marcó pauta en los Medios de Comunicación, a través de excelentes programas de Radio y Televisión. Fué la creadora de una de las mejores Campañas Publicitarias que ha tenido Pdvsa, a través de la frase: “Cuidar es querer” Petróleos de Venezuela y sus empresas filiales.





En su haber televisivo estaba Nosotras las mujeres, 5 minutos con Isa, La media naranja, Venezuela vibra, Adivina adivinador, Gran reto, Estudio abierto, As y dos, Pantalla y plata, Presente, Operación Contacto.

Además en Radio, su más reciente suceso, ha sido REENCUENTRO DE MEDIA NOCHE, un programa que marcó pauta en la radio interactiva, con más de 150 llamadas en un horario nada tradicional. También en la radio y durante sus comienzos en los Medios de Comunicación, ISA DOBLES, fue la Voz Oficial de NENERINA un producto que permanece en el recuerdo y el corazón de muchos venezolano.

También escribió varios libros como:

Su primer libre fue en julio de 1993: Apuntes que apuntan.

Su segundo libro en el año 2007: Personalmente Fidel.

ISA DOBLES/Youtube

Más de la vida de Isa Dobles