UNT ratifica su compromiso unitario ante renuncia de Ramón Guillermo Aveledo

UNT ratifica su compromiso unitario ante renuncia de Ramón Guillermo Aveledo

NP
NP

El partido Un Nuevo tiempo (UNT), ante la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó su preocupación y ratificó su compromiso unitario para avanzar en la resolución democrática de los problemas de los venezolanos. Prensa UNT

Así lo señaló el diputado y Presidente Ejecutivo de UNT, Enrique Márquez, quien expresó “el reconocimiento a la labor realizada por Aveledo a lo largo de estos cinco años en el fortalecimiento de la alternativa unitaria y en las luchas por la democracia en Venezuela”.

Apuntó Márquez que “la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo es un hecho que se agrega a las presentes dificultades que se desarrollan en el seno de la unidad democrática, las cuales están en proceso de resolución. En estos momentos el país nos exige responsabilidad y desde UNT ratificamos nuestra vocación de anteponer los intereses del pueblo venezolano a cualquier otra política”.





Dejó claro el diputado Enrique Márquez, que UNT seguirá haciendo todos los esfuerzos en pro de reconstrucción y fortalecimiento de la coalición unitaria, para brindarle a la nación el futuro de oportunidades que el país exige.