Futbolista muere luego de sufrir un golpe en la cabeza

Futbolista muere luego de sufrir un golpe en la cabeza

(foto archivo)
(foto archivo)

Yohendry de los Reyes Fuenmayor Esis, de 26 años, falleció ayer en la madrugada en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), luego de sufrir un golpe en la cabeza el pasado sábado durante un partido de fútbol en el sector Las Peonías, parroquia Ildefonso Vázquez. laverdad.com / Pedro González

El deportista estaba en la cancha del barrio Las Guajiritas I, del sector. Durante el encuentro, el muchacho cabeceó el balón y chocó contra la cabeza de su rival. Fuenmayor cayó sobre la arena, tapándose la cara con sus manos. Se lamentaba, contó su hermano Yorbis Fuenmayor.

Al futbolista lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, de donde lo remitieron al HUM. El joven ingresó al hospital mareado y vomitando. Ramón Esis, tío del fallecido, expresó que: ” A Yohendry lo operaron el domingo de la cabeza para intentar salvarlo”.





Su vida se apagó esa madrugada por la contusión cerebral que sufrió. Sus familiares lo describieron como una persona tranquila, que le gustaba salir a jugar. Era el tercero de seis hermanos y estaba soltero.