Para robarle la moto le dieron tres tiros y a su acompañante un tiro en el ojo

Para robarle la moto le dieron tres tiros y a su acompañante un tiro en el ojo

Foto Panorama
Foto Panorama

A las 9:30 de la mañana de ayer, unos hombres armados dispararon contra Joel Florencio Yépez (42) y un hombre que estaba con él en las afueras de su rancho. Joel recibió tres disparos mientras que su acompañante solo uno y en el ojo lo que le ocasionó la muerte de una vez en el lugar.

La víctima quedó frente al rancho tendido boca arriba y a su lado una bicicleta en la que llevaba un saco de arroz en el manubrio. Vestía un pantalón blue jeans, un suéter negro y unas botas marrones. No cargaba ningún tipo de identificación y nadie lo conocía en la zona aparentemente solo Joel, quien fue trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda por las heridas que presentó en el abdomen, muslo derecho y brazo izquierdo.

Sobre lo ocurrido se manejan varias versiones, pues nadie alcanzó a ver que fue lo que ocurrió. Los habitantes de la zona Colinas de Santa Rosalía, manzana 12 comentaron que solamente escucharon los disparos y que cuando se asomaron vieron a un hombre correr por el cerro, mientras que Joel quedó herido y el otro hombre sin vida.





Al parecer los asesinos les dispararon desde la calle de tierra que queda sobre el nivel del piso del rancho donde vive Joel, sin embargo Joel cuando ingreso al centro hospitalario dijo que unos hombres le habían disparado para robarle su moto Bera de color rojo. Los familiares de Joel llegaron al lugar del suceso preocupados por él y los vecinos les dijeron que lo habían auxiliado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza pero fue referido al Hospital Central. La mamá de Joel, una señora mayor y con problemas de tensión se asomo desde la calle a ver el cuerpo sin vida del hombre y dijo que no lo conocía.

Para ver la foto y leer la nota completa click en La Prensa de Lara