Primero Justicia: Gobierno venezolano cohabita con la delincuencia

Primero Justicia: Gobierno venezolano cohabita con la delincuencia

El concejal Jorge Millán y el diputado Miguel Pizarro en El Junquito

El coordinador del partido Primero Justicia (PJ) en Caracas, Jorge Millán, alertó este  que el gobierno venezolano mantiene una posición de “conchupancia” con la delincuencia.

“Esa forma de cohabitación ilícita impide la lucha contra la inseguridad en el país”, dijo el dirigente político durante una reunión con la directiva local del partido amarillo en la parroquia El Junquito.





Millán explicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha sido señalado por el gobierno estadounidense de proteger a capos del narcotráfico y el último ejemplo ha sido el caso del cónsul de Aruba, Hugo Carvajal.

“Ese contubernio, gobierno – delincuencia, se traslada peligrosamente a otras aéreas y observamos que ahora los tribunales liberan a los criminales y los funcionarios policiales protegen al hampa”, argumentó.

Millán, jefe de la fracción edilicia por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el concejo municipal Libertador, asistió al cónclave local junto a su compañero en la Asamblea Nacional Miguel Pizarro.

La dirigencia local de esa parroquia informó haber contactado a una gran parte de los habitantes, empresarios y negocios de esa zona ubicada al noroeste caraqueño, en torno a los principales problemas de la comunidad.

El diagnóstico arrojó preocupación por al hampa que azota a todos los sectores de El Junquito, además, deterioro de las vías, basura y falta de agua potable. NP