Captan el momento en que Orlando Bloom le pega a Justin Bieber (Video)

Captan el momento en que Orlando Bloom le pega a Justin Bieber (Video)

Captura Youtube
Captura Youtube

El día de ayer se dio a conocer un video en el que durante una cena en el club Ciprianis en Ibiza, Orlando Bloom y Justin Bieber tuvieron un enfrentamiento en el que casi llegaron a los golpes.

Quien.com

Ahora, una testigo de la escena, la periodista española Anastasia Skolkova, aseguró al diario The Mirror que Orlando tiró mas de un golpe a Bieber, mientras las personas con las que se encontraba en su mesa aplaudían. Leonardo Di Caprio, quien vacaciona desde hace varios días en la famosa isla española, estaba entre esas personas. El diario británico Daily Mail informó que otro de los famosos que se encontraban en el concurrido restaurante eran Lindsay Lohan y Puff Daddy.





“Justin dijo algo en contra de Olrando, y fue entonces cuando él brincó a un sofá para tratar de atrapar a Justin”, relató Skolkova. “Cuando Orlando le pegó a Bieber, todos empezaron a aplaudir. Lindsay [Lohan] se reía. Fue increíble. Toda la mesa de él y Leonardo DiCaprio estaba aplaudiendo. Después de eso no sé si la gente estaba tratando de felicitar a Orlando o de tranquilizarlo”, dijo Skolkova.

Asimismo, la periodista, que publicó un video que ella grabó, compartió: “Cuando los de seguridad vieron que después de ser separados, Bieber y Orlando seguían tratando de golpearse, dijeron: `Bieber empezó, Bieber provocó este pleito´, así que pusieron sus manos detrás de su espalda y lo sacaron del restaurante”.

Video vía YouTube