Exclusiva: la última entrevista de Miss Venezuela Mundo 2013 antes de entregar la corona (Fotos)

Exclusiva: la última entrevista de Miss Venezuela Mundo 2013 antes de entregar la corona (Fotos)

Karen Soto, nuestra Miss Venezuela Mundo 2013, se prepara, el 2 de agosto, para entregar la corona en uno de los certamenes más importante de nuestro país. Un año de mucho trabajo, lleno de aprendizajes, retos y satisfacciones para la joven zuliana, que tuvo la oportunidad de representarnos en el concurso internacional y, aunque no clasificó, su preparación según sus palabras ” fue impecable y pudo dejar el nombre de Venezuela bien en alto”.

Por: Newmeiker Quintero – @ElFarandi





KarenSoto_home

En [El Farandi], como siempre trayendo lo más destacado de la Farándula nacional e internacional, de la mano de sus protagonistas, tuvimos la oportunidad en Exclusiva de conversar con ella, y así poder conocer más la vida de esta carismática muchacha, que además de irradiar una indudable belleza por fuera, es más hermosa por dentro. Entre risas y comentarios, en un ambiente relajado en las lujosas instalaciones del Hotel The VIP Caracas, se llevó a cabo una de las que serían sus últimas entrevistas como Miss Venezuela Mundo, a pocas horas de entregar la corona.

En la entrevista, pudimos conversar de su experiencia en el concurso internacional Miss Mundo 2013 en Jakarta, Indonesia, cómo la pasó, un poco de su vida personal y sentimental, su labor social en Maracaibo con la Organización de Huntington, secreticos de belleza y otras curiosidades que solo podrás conocer aquí.

KarenSoto_nota

Bajo la dirección de Nael y Justin y la producción de “Dark Production”, de la mano con ElFarandi, hicimos sentir a Karen como en su casa, con una entrevista que sin duda quedará para la historia.

Desde ya, Karen a tan sólo un día de conocer a su sucesora, se encuentra en la redes sociales @Karensoto1 recordando todo lo que fue ese gran año con la Organización Miss Venezuela, y dejando conocer los mejores momentos durante su preparación.

Karen acotó en su cuenta de instagram lo siguiente: “A pocos Días de cumplir un año de reinado mi #TBT es para este día tan especial en mi vida, el día en el que uno de mis sueños se hizo realidad…”.

Así que no se hable más y disfruta de esta entrevista que ¡está buenísima!