Debora Menicucci es la nueva Miss Venezuela Mundo 2014

Debora Menicucci es la nueva Miss Venezuela Mundo 2014

Miss Venezuela Mundo 2014
Debora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014

 

Sin mucho brillo, lentejuelas, el “fastuoso” opening musical estuvo a cargo de Ronald Borjas cantando su tema (Te Doy Mi Voz)  acompañado de las 12 aspirantes,vestidas tipo cóctel pasaron sin sol ni sombra, no es lo mejor que han hecho en un concurso de belleza pero, por lo menos estuvo más animado que la clausura del Mundial 2014, así se desarrolló el esperado y polémico certamen de belleza Miss Venezuela Mundo 2014 realizado en el estudio 1 de Venevisión.

MissVzlaMundo14 525





Con información de ElFarandi.com

Un derroche de belleza con propósito fue lo que se disfrutó esta noche en la segunda edición del Miss Venezuela Mundo 2014, donde fue coronada, Debora Menicucci, una joven de 24 años, diseñadora de modas y modelo, que tendrá la responsabilidad de viajar a Londres, en diciembre, para representar a Venezuela en el Miss World. En el cuadro final, estuvo como segunda finalista, Erika Pinto; y de primera finalista la Señorita, Adriana Marval.

Sin duda, fue un evento muy poco atractivo, cargado de mucho contenido que pudieron disfrutar todos los venezolanos bajo la animación del actor Juan Carlos Garcia, vestido por Giovani Scutaro, la animadora y actriz Kerly Ruíz, que estuvo vestida por el diseñador Alejandro Fajardo y actuación especial de Jesús de Alba y la hermosa Irene Esser.

Aunque inicialmente habían 24 candidatas, solo 12 llegaron a la noche final luego de realizar diversas pruebas. No solo tenían que demostrar que son mujeres bellas, además debían superar retos de talento, de capacidad deportiva, pruebas de canto y de baile, labores realizadas de la mano de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros con la ONG Techo y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela . Estas actividades fueron grabadas anteriormente, pero los espectadores pudieron apreciarlas hoy durante el evento.

La primera premiada de la noche fue la señorita María Luisa Lera, quién recibió la banda de Miss Simpatía. Por otra parte, la banda de Miss Pierna de Venus se la llevó Andrea Lira, la banda de Miss Cabello Radiante se la llevó Adriana MarvalMiss Sonrisa fue Gleimar loyo, como Miss Confianza quedó la señorita Debora Menicucci; mientras que Erika Pinto fue reconocida como Señorita Belleza Responsable por su proyecto social.

 

1.MARIA-LUISA-LERA
María Luisa Lera [Miss Simpatía]

Señorita Piernas de Venus

12.DEBORA-MENICUCCI-2
Andrea Lira (Miss Piernas de Venus)

Miss Cabello Radiante

4.ADRIANA-MARVAL-2
Adriana Marval

Miss Responsabilidad

3.ERIKA-PINTO-2
Erika Pinto

Miss Sonrisa

5.GLEYMAR-LOYO-2
Gleymar Loyo

Luego de la tensa ronda de preguntas que les realizó el Zar de la belleza, Osmel Sousa, fueron escogidas las 6 finalistas de la noche, Gleymar Loyo, Erika Pinto, Adriana Marval, Debora Menicucci, Andrea Lira y María Luisa Lera, todas las chicas que obtuvieron premiaciones especiales.

La nota musical estuvo a cargo del Sonero del Mundo, Oscar D’ León, quien hizo una pausa en su gira internacional para presentarse en el concurso, paseándose por sus más grandes éxitos, quien salvó la patria del show y le puso un poco de alegría, que tanto le faltaba. También presento su libro autobiográfico y les contó al publico la receptividad que ha tenido y algunos de los secretos que guardan en sus páginas.

Las Misses desfilaron sobre el escenario con unos trajes de baños con un diseño actual, donde no mostraron mucha piel. La parte de arriba fue como una especie de camisa amarrada a la cintura y bikini plateado, ahí fue cunado por fin pudimos ver algo de lentejuelas y Brillo.

Otro de los segmentos de la noche, fue el Fashion Show, evento en el que las aspirantes lucieron bellos trajes de grandes diseñadores de nuestro país, en la pasarela.

Por otra parte, durante el desfile del traje de gala, todas las finalistas lucieron el mismo traje en diferentes tonalidades para estar en las mismas condiciones, diseñado por Alejandro Fajardo.

La única pregunta del concurso fue: ¿Qué aprendizaje te dejaron las experiencias de labor social que realizaste de la mano de la organización Miss Venezuela, ONG Techo y operación sonrisa?, cerró la elección del Miss Venezuela Mundo 2014, con la respuesta ganadora de Debora Menicucci, quien recibió un automóvil cero kilómetros, la corona y un enorme trofeo.