Violó a su sobrino de siete años en Maracaibo

Violó a su sobrino de siete años en Maracaibo

detenido(35)
Un niño de siete años fue abusado sexualmente por su tío político, la tarde de este viernes, en la vivienda que comparte con sus padres, en la calle 154 del barrio Agua Viva, de San Francisco, informó Panorama.

El abuso lo cometió William José Gutiérrez Bolaño, de 18 años, luego de que el pequeño saliera del baño, tras darse una ducha, a la 1:00 pm, para acostarse a ver la novela.

El aberrado fue aprehendido por funcionarios de la policía municipal de San Francisco, en la sede del Cuerpo de Bomberos del Sur, a donde fue llevado el niño, luego de que la mujer de Gutiérrez descubriera lo que había hecho.





“La mujer del abusador encontró a Gutiérrez en flagrancia y se lo comunicó de inmediato a su hermana, quien es la madre del niño”, explicó un informante policial.

El niño dejó a un lado el miedo producido por las amenazas de Gutiérrez y le manifestó a su madre que su tío político lo había tocado en sus partes íntimas.

La progenitora tomó a su niño y lo llevó al Cuerpo de Bomberos para que lo examinaran y le pidió a Gutiérrez que la acompañara. Desde allí llamaron a la policía y se practicó la detención a las 3:30 de la tarde.

Seguir leyendo Panorama.com.ve