El sexo oral podría ser la solución a la infidelidad

El sexo oral podría ser la solución a la infidelidad

sexooral

¿Sabíais que un estudio realizado por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que la infidelidad por parte de las mujeres no tiene nada que ver con los detalles, los sentimientos o la necesidad sino que está directamente relacionado con el sexo oral?

El estudio, que se llevó a cabo a través de encuestas a 243 hombres adultos en una relación heterosexual y formal de más de un año de duración, afirma que el cunnilingus se utiliza para disuadir a las mujeres de la infidelidad. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que los hombres practican sexo oral para minimizar los riesgos de infidelidad? Las redactoras de Nosotras.com jamáis habíamos pensado que se actuara de forma tan racional pero, al parecer, la investigación muestra como los hombres buscan aumentar la satisfacción sexual de su pareja para evitar una posible infidelidad y la manera más eficaz es el sexo oral. ¿Es esta la real razón por la que los hombres lo practican?





Por otro lado, nos preguntamos ¿qué nos llena más a las mujeres: sentirnos amadas, queridas, cuidadas, que nos sorprendan con detalles, cenas románticas y algún fin de semana de desconexión, o ser correspondidas en la cama? A pesar de que se trata de una investigación realziada en Estados Unidos, las redactoras de Nosotras.com la ponemos bastante en duda.

Vía Nosotras.com