Posiciones sexuales para hacer en el auto

Posiciones sexuales para hacer en el auto

carro

¿Nunca has tenido sexo en el auto? ¡Es muy apasionante y divertido!

Si deseas hacerlo, anímate a pedirle a tu chico y sugiere estas posiciones sexuales, ideales para el espacio reducido del auto.





#6 Sobre el capó
En un lugar apartado puedes hacer muchas travesuras, y no necesariamente en el interior del automóvil. Puedes apoyarte en el capó, dándole la espalda a tu hombre, y levantar un poco tus piernas mientras te sostienes con tus manos.
Es seguro que esta posición cambiará la percepción que tiene tu hombre de su auto y lo haga acordar de esta experiencia en todo momento.

#5 En el asiento trasero
Si necesitas de más espacio para esta posición sexual, puedes correr los asientos delanteros hacia delante. Una vez en el asiento trasero, siéntate sobre tu hombre, dándole la espalda.
Aprovecha al máximo el espacio que tienes, moviendo tus caderas hacia delante y atrás.

#4 Usa el cinturón de seguridad
Haz un buen uso de las pocas cosas que hay dentro del coche para juguetear con tu hombre. Por ejemplo, puedes atar sus manos con el cinturón de seguridad en el asiento trasero y quitarle la ropa.
Luego, súbete encima de tu hombre, moviendo perceptiblemente tus caderas.

#3 Posición de loto
Para aumentar la fricción durante el sexo, corre el asiento delantero hacia la parte posterior, pídele a tu hombre que se siente en la posición de loto y siéntate sobre su regazo.
Al aumentar la fricción en la penetración de esta manera es muy probable que puedas disfrutar de un gran orgasmo.

#2 Cara a cara
La siguiente posición es ideal si tienes un carro amplio o si eres delgada. Tú y tu hombre deben recostarse en el asiento trasero, cara a cara, él sobre ti. Entonces, abre tus piernas y permite que él haga el resto del trabajo.

#1 En el asiento del pasajero
Si tu hombre conduce, entonces no es necesario que te muevas de tu asiento para probar esta posición sexual. Solo debes abrir un poco tus piernas, mientras él se sienta en tu regazo y estira sus piernas hacia el asiento de atrás. Nuevamente, tendrá que hacer todo el trabajo mientras tú disfrutas del mejor sexo en tu vida.

Vía imujer.com