¿Quieres mejorar en la cama? No dejes de hacer estos ejercicios

¿Quieres mejorar en la cama? No dejes de hacer estos ejercicios

pilates

El sexo es una actividad física que requiere de cierta condición, por eso determinadas prácticas y actividades ayudan a favorecer nuestro desempeño en la cama. ¿Sabes cuáles son las mejores? Nosotras te lo explicamos.

Varios estudios demuestran que las personas que practican actividad física con frecuencia disfrutan de relaciones sexuales mucho más placenteras. Esto se debe a que el ejercicio mejora la circulación sanguínea y por tanto la irrigación de sangre a los órganos sexuales, pero además nos permite contar con una mayor energía y resistencia, lo que nos favorece en la cama.





Y entre las muchas actividades que podemos practicar, algunos ejercicios mejoran nuestro rendimiento sexual de manera destacada, y Nosotras te los presentamos ¡A ponerlos en práctica!

Ejercicios aeróbicos: estos nos ayudan a liberar dopamina lo que mejorar nuestro humor y nuestra actitud frente al sexo. Las clases de baile, de aerobics o spinning son ideales para este propósito.
Correr: una actividad muy de moda que además beneficia notablemente la circulación sanguínea y favorece la liberación de endorfinas, lo que ayuda a relajarnos y mejorar el rendimiento sexual.
Nadar: una actividad genial para mejorar la resistencia física y por tanto la sexual. Gracias a ella conseguiremos encuentros maratónicos y placenteros.
Yoga y pilates: el primero es ideal para favorecer la flexibilidad, lo que nos ayuda a experimentar con nuevas posturas. Por su parte el segundo nos permite fortalecer el abdomen y la pelvis favoreciendo los orgasmos al generar una mayor fricción y satisfacción sexual.

Vía Nosotras.com