Portada de la Gaceta Oficial N° 40.467

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.467 del 04 de agosto de 2014, que publica juris-line.com

Sumario

Vicepresidencia de la República





Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alexis Ascensión López Ramírez, en su carácter de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Alberto Espidel Aguilar, en su carácter de Director General, Encargado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Alberto Espidel Aguilar, en su carácter de Director General, Encargado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, como Cuentadante Responsable de Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisabel Blanco Sifontes, como Vicepresidenta Ad Honorem del Consejo Directivo del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial, ente adscrito a este Ministerio.

UNES

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yosmira del Carmen Fernández López, en su carácter de Directora de Talento Humano de este Organismo, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, en el Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante José Ernesto Acuña Moreno, en su carácter de Director General de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), la facultad de firmar los actos y documentos necesarios para la ejecución de los proyectos enmarcados en las «Obras de Construcción, Adecuación y Equipamiento de la Estación Hidrográfica de Punto Fijo››.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Luis Alejandro Jiménez Villarruel, Secretario Permanente, en la Secretaría Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, como Director Ejecutivo, Encargado del Instituto Nacional de Turismo, INATUR.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Ali José Flores, como Director, Encargado de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Monagas; y como responsable de los Fondos en avance y anticipo que les sean girados a esa Unidad Administradora.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la dirección que en ella se indica, integrado por trabajadoras y trabajadores del hospital, una vocería del Poder Popular y representantes de otras instituciones públicas del Estado.

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigentes de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

FONACIT

Reglamento mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento Interno del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

SAFONACC

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Consuelo Leal Gómez, como Auditor Interno Interino, cargo adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria por Conversión, al ciudadano Edio Lisandro Ibáñez Materán.

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Heraclio Rodríguez Rodríguez, como Auditor Interno, en carácter de Interino de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Defensores Públicos con competencia en las materias que en ellas se indican, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se señalan, a las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto la competencia atribuida a las ciudadanas que en ellas se señalan, en materia Penal Ordinario, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.