Falta de material impidió operativos de cedulación en Carabobo

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

Usuarios de Twitter denunciaron este miércoles a través de @el_carabobeno que dos de los operativos de cedulación anunciados por el Saime en Carabobo no se cumplieron, supuestamente por falta de material, publica El Carabobeño.

Jeanmanuel Casanova escribió a través de su cuenta en Twitter que el punto habilitado en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo Mendoza, del municipio Bejuma, no funcionó y la explicación que se le dio a los ciudadanos era que “no había material” para procesar el importante documento de identidad.

Otra usuaria reportó alrededor de las 11:30 de la mañana que en el módulo dispuesto en el Centro Comercial Aerocentro, al final de la avenida Branger, en la zona industrial sur del municipio Valencia, tampoco se había iniciado el operativo por la misma razón esgrimida en Bejuma.





“Se va a armar la de San Quintín aquí los ánimos ya se caldearon hay personas desde temprano y ‘nanay’ de cédula #operativosaime”, escribió @cleidichapon. Añadió en otro mensaje que después les informaron que sólo habría material para 50 documentos.

Otro usuario que se encoentraba en el C.C Aerocentro, identificado como Siul Zemag, denunció a la cuenta de Twitter de este diario que el operativo era “una burla” ya que hasta las 11:40 de la mañana se le había tramitado el documento solamente a un grupo de funcionarios del Seniat.