Dieron el último adiós a la modelo Angela Medina

Dieron el último adiós a la modelo Angela Medina

(foto Ángel Zambrano)
(foto Ángel Zambrano)

A la 1 de la tarde de ayer se realizó el entierro de la joven modelo. Sus familiares estaban destrozados por lo sucedido y entre las conversaciones de cada grupo se escuchaban que no podían creer y que se encontraban en shock. Ángela Medina fue velada en la funeraria Los Rosales, allí estuvieron amigos y familiares. El padre de la víctima se mostró muy afligido. elimpulso.com / Karina Peraza Rodríguez

Se conoció que la joven era la menor de tres hermanos.

Una cara tranquila y serena mostró ayer jueves David Emiliano Ramírez (21), -novio de la modelo Ángela Meliana Medina Valles (22)-, y quien es presuntamente el autor de su crimen, mientras se encontraba en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).





Una vez que fue encontrado en la carretera vieja Barquisimeto- Yaritagua el cadáver de Medina, modelo y estudiante del cuarto trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, el mismo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se determinó que murió tras ser estrangulada, presentó un surco equimótico grueso en el cuello, además se le apreció una contusión en el cráneo y así mismo quemaduras superficiales.

La candela sólo se expandió por el pantalón, mas no por sus partes íntimas. En la parte de arriba, el sostén se quemó por completo y su piel resultó un poco lesionada, al igual que el cabello y parte del rostro.

Funcionarios del cuerpo detectivesco hablaron con una amiga de la modelo quien detalló que la última persona que tuvo contacto con ella fue su pareja y que incluso habían discutido. De inmediato los sabuesos voltearon la mirada hacia David Ramírez, quien se encontraba en las afueras de la morgue llorando.

Para leer la nota completa pulse Aquí