Estas son las diez cosas que todo hombre quiere en la cama

Estas son las diez cosas que todo hombre quiere en la cama

Foto Referencial
Foto Referencial

Desde piropos hasta nuevos trucos, estos consejos están diseñados principalmente para disfrutar y pasarlo bien junto a esa persona especial, reseñó El Dínamo

1.- Iniciativa. La página web detalla que a los hombres les gusta que ellas tomen la iniciativa, sin dejar de lado que muchas veces ellos quieren controlar la situación.

2.- Entusiasmo. “Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor”, detalla el sitio.





3.- Innovar. Experimentar cosas nuevas en la cama (o en otro lugar) es muy estimulante para la pareja. “El deseo sexual es como el apetito, todos queremos probar sabores diferentes”, detalla.

4.- Piropos. No sólo ellas necesitan piropos y palabras alabadoras. “Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer”, asegura el portal.

5.- Luces prendidas. Mirarse desnudos con luz puede resultar un tanto intimidante, pero genera confianza entre la pareja y eso se debe demostrar. La lámpara, la tele (sin sonido) o dejar la cortina entreabierta son buenos trucos.

6.- Imaginación. Aquí las fantasías toman un papel principal. “Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados”, detalla Entremujeres, por lo que hablar de los deseos de ambos ayuda a mejorar su relación de pareja y su vida sexual.

7.- Hablar sucio. “Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el sexo: hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo”, explica el portal.

8.- Ropa para la ocasión. No sirve de nada gastar dinero en lencería sexy si en dos minutos está tirada en el piso. Desnudarse de a poco es una práctica que ayuda a mejorar la intimidad y a hacer más divertida la relación con la pareja.

9.- Sorpresas. Esperar hacerlo solamente en la cama o los fines de semana cuando no hay trabajo, rompe con las buenas prácticas en las relaciones. Experimenta con sorpresas, el auto, el ascensor u otros lugares pueden despertar la pasión.

10.- Movimiento. Buscar en cada encuentro un movimiento donde se sientan bien ambos. “Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes”, asegura el portal.

Más información en El Dínamo