Portada de la Gaceta Oficial N° 40.471

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.471

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.471 del 08 de agosto de 2014, que publica juris-line.com.ve

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores en el Registro Público de los Municipios de los estados que en ellas se señalan, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).





Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Notarios Públicos de las Notarías Públicas de los Municipios de los estados que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Publica

BCV

Convenio Cambiario N° 29.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Contralmirante Lisbeth Josefina Briceño Bravo, como Autoridad Única de Ciudad Tiuna.

Resolución mediante la cual se efectúan los nombramientos de los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, en los Comandos que en ellas se señalan, del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada José Gregario Guédez, Comandante del Cuerpo de Ingeniero de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Víctor Anselmo Prieto Sangroni, en su condición de Director del Despacho de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Frank Manuel Castellanos Donaihi, como Gerente de Promoción y Mercadeo, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Beryuztka Alejandra Rodríguez Balza, como Gerente de Fondos Mixtos y Propiedades, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, en su carácter de Director Ejecutivo (Encargado) de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela del Valle Hernández Mejías, como Coordinadora, encargada, cargo adscrito a la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yahir Alfredo Muñoz García, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Santa María.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Arveis Sucre Graffe, como Director General de Ingreso a la Educación Superior y Desempeño Estudiantil, adscrito al Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Manuel Villarroel Cardozo, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones N° 007 y Nº 001, de fechas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas Convenidas entre este Ministerio y las Gobernaciones de los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

IAIM

Providencia mediante la cual se designa al nuevo Miembro a conformar el Aérea Jurídica de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se ordena la Modificación Presupuestaria (Traspaso Interno), relativo a la aprobación de las bases utilizadas para la estimación de Gastos destinados a cubrir el déficit Presupuestario que en ella se indica.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Transporte, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se indican, Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad que en él se menciona.