Por una deuda lo asesinó a las afueras de un bar

Por una deuda lo asesinó a las afueras de un bar

morgue

Mediante labores investigativas, el Cicpc identificó y apresó al presunto autor material del homicidio de Giancarlos Russo Herrera, de 25 años de edad, cuyo cadáver apuñalado fue localizado el viernes en la madrugada en las adyacencias del bar La Gioconda, en El Mirador.

El comisario Marcos Rojas, jefe del Cicpc-Táchira, explicó que la persona involucrada directamente en el homicidio fue identificada como D. Rodríguez, de 30 años de edad, quien además estaba solicitado por la subdelegación San Cristóbal de la policía científica, desde el 09 de junio de 2010, por el delito de lesiones





Detalló que el móvil del crimen fue un ajuste de cuenta, supuestamente por un dinero que le debía la víctima al agresor, quien desde hace varios meses le venía cobrando.

Precisó que los dos sujetos estaban ingiriendo licor en el conocido bar, cuando se originó la disputa. Ambos prefirieron salir del local para no despertar alarma en el resto de clientes que se encontraban en el sitio, dirigiéndose al estacionamiento, lugar donde el victimario sacó un arma blanca y le produjo las heridas letales que le causaron la muerte de manera instantánea, mientras el asesino huyó por la zona boscosa del sector.

Agregó Rojas que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico en competencia de homicidio, conoce dicha causa penal.

Leer la nota completa en La Nación