Portada de la Gaceta Oficial N° 40.472

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.472 del lunes 11 de agosto de 2014, que publica tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual entra en vigor el «Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), GCP/RAF/489/VEN “Alianzas para el Desarrollo del Sistema Sostenible de Producción de Arroz en África Sub Sahariana”».
Resolución mediante la cual entra en vigor el «Acuerdo Específico entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de Sanidad Animal (OIE) sobre Acciones de Vigilancia, Prevención, Control y Erradicación de la Fiebre Aftosa».

Resolución mediante la cual se suscribe el «Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para el Fortalecimiento e Integración de las Acciones para lograr la Eliminación de la Oncocercosis en el Área Yanomami».





Resolución mediante la cual se suscribe el «Memorándum de Entendimiento para la Renegociación del Acuerdo de Alcance Parcial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de El Salvador».

Resolución mediante la cual se suscribe el «Acuerdo Complementario al Acuerdo de Cooperación Técnico-Militar, entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República del Ecuador, en materia de Educación».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Gabianna D’Andrea Martínez, como Directora de la Dirección de Atención al Inversionista, adscrita a la Dirección General de Estrategia y Evaluación de Riesgos en la Oficina Nacional de Créditos Públicos.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual concluye el proceso de Liquidación Administrativa del Banco Interamericano de Ahorro y Préstamo, (BIAPE) S.A.C.A., y la consecuente extinción de su personalidad jurídica.

Superintendencia de Bienes Públicos 
Providencia mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de esta Superintendencia, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmary Josefina Romero Márquez, como funcionaria responsable patrimonial de esta Superintendencia.

FOGADE
Providencias mediante las cuales se revoca la designación de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se señalan, como integrantes de las Juntas Coordinadoras del Proceso de Liquidación de las Personas Jurídicas, y de las Instituciones del Sector Bancario que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leocarina Márquez de la Cruz, como responsable de la Unidad en materia de arrendamiento inmobiliario para uso comercial, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión Comercial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones Estadales de este Ministerio en los estados que en ellas se indican.

Encomiendas Convenidas entre este Ministerio y la Gobernación del estado Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HABITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Núñez Hernández, como Director Ministerial, Encargado de este Ministerio en el Distrito Capital.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION
Fundación Conciencia Televisión
Providencia mediante la cual se modifica el Artículo N° 1 de la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 14 de agosto de 2013, donde se delega en el ciudadano Gustavo Enrique Castillo Mascareño, en su carácter de Presidente de la Fundación, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se admite la denuncia presentada por el ciudadano Isaías Rafael Marcano González, contra los ciudadanos que en ella se indican, en lo que se refiere a la denegatoria de decreto de la medida preventiva de embargo en la causa judicial que en ella se especifica.
Decisión mediante la cual se admite la denuncia interpuesta por los ciudadanos Guillermo Enrique Gutiérrez Viloria y Ana María Valiera Márquez, contra el ciudadano Alirio Oscar Osario, en su cualidad de Juez del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Directora del Despacho del Defensor Público General, Encargada, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación «Gumersindo Torres»
Resolución mediante la cual se reforma el Reglamento Interno del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación «Gumersindo Torres» (COFAE).