Lo apuñaleó y luego lo quemó en Guárico

Lo apuñaleó y luego lo quemó en Guárico

morgue_anzoategui

Su victimario partió una botella y le propinó varias puñaladas que lo dejaron mortalmente herido. Después lo incendió de la cintura para arriba, dejando a José Simeón González (75), quien era un agricultor y que tenía problemas mentales, complemente sin vida en plena plaza Simón Castejón de Guarico en el municipio Morán.

El crimen sucedió en horas de la madrugada de ayer. José Simeón estaba acostado en un banquito azul de la plaza, cuando su presunto asesino apodado “El Chary” llegó a donde se situaba, oriundo del caserío Sabaneta.





Al parecer, “El Chary”, que tiene 24 años, empezó a molestar a José Simeón e intentó revisarle los bolsillos para ver si cargaba dinero y robárselo, pero a José no le gustó y le reviró.

Tanta fue la molestia de la víctima que empezaron a pelear y en un momento de la riña, “El Chary” partió una botella de vidrio y con el filo le propinó varias puñaladas a José dejándolo tirado en el piso de la oscura plaza.
El señor, quien vestía un jeans verde, una franela, un saco de vestir blanco y una sábana de plástico, quedó en posición fetal al lado de un árbol y su asesino aprovechó y le prendió candela.

El fuego primero quemó el plástico que usaba José para arroparse en la plaza y luego la ropa, hasta que la candela alcanzó su piel, parte del rostro y cabeza.

Leer la nota comopleta en La Prensa de Lara