En un ataque de celos mata a su esposa de dos tiros de escopeta

Foto La Verdad
Foto La Verdad

Elímenes Martínez Morillo, de 39 años, asesinó a su expareja Yaneth Karina Daboin Perdomo la tarde de ayer porque esta no quería seguir viviendo con él, publica La Verdad.

La rabia y los celos se apoderaron del hombre y sin pensarlo dos veces acabó con la vida de quien fue su compañera sentimental durante 14 años y con quien procreó dos hijos. La mujer tenía otros tres hijos productos de relaciones anteriores.

El hecho ocurrió a las 7.00 de la noche en la vivienda de la dama ubicada en el barrio Portal de Belén, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.





Martínez llegó a la vivienda y comenzó a discutir con la mujer, repentinamente sacó una escopeta y le disparó dos veces en el abdomen.

Yaneth, mal herida, fue auxiliada por su hijo mayor Anderson Ochoa Daboin, quien la llevó al ambulatorio de El Silencio pero en el centro asistencial no pudieron hacer nada por ella pues ingresó sin signos vitales.

Tras cometer el crimen, Martínez huyó con rumbo desconocido y hasta este momento se desconoce su paradero.

Se conoció Yaneth había decidido acabar la relación con su marido desde hace un mes por sus constantes celos sin motivos, y que este la había amenazado de muerte en varias oportunidades porque no aceptaba la separación.

El cuerpo de la dama fue trasladado hasta la morgue de Maracaibo donde se le practicó la autopsia.