Portada de la Gaceta Oficial N° 40.474

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.474 del 13 de agosto de 2014, que publica juris-line.com.ve

Sumario

Vicepresidencia de la República





Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 1.175, de fecha 12 de agosto de 2014, en los términos que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano lrwin José Ascanio Escalona, como Presidente con rango de Director General Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia mediante la cual se reorganiza la Oficina de Prevención y Control de Legitimación de Capitales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Jennycar de los Ángeles Negrette Rubio, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Razzouk Antonio Turfimani Zacragnino, para actuar como Agente de Aduanas Personal Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre regulación para el uso, afectación y aprovechamiento sustentable de la especie Samán.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tahís Esperanza Osuna Márquez, como Directora General de Equipamiento Ambiental de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

CENDIT

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Martina Hung Fong, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Teatro Teresa Carreño

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Interventora de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto mediante el cual se delega en el ciudadano Rafael Amadeo Da Silva Duarte, en su carácter de Director del Despacho de la Jefatura de Gobierno de este Organismo, la atribución para certificar copias de los actos administrativos emanados de esta Jefatura de Gobierno; así como de los expedientes que reposen en sus archivos.

Decreto mediante el cual se designa al ciudadano Juan Antonio de la Peña Garrido, como Subsecretario de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda, de la Jefatura de Gobierno de este Organismo.