Acusan a hombre por asesinato de “Juancho” Montoya

Foto Referencial
Foto Referencialblic

El Ministerio Público acusó a Hermeregildo Barrera Niño, de 49 años de edad, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Juan Montoya, ocurrida durante los hechos del pasado 12 de febrero, en Caracas.

AVN

Una nota del Ministerio Público refiere que los fiscales asignados al caso acusaron a Barrera Niño por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y porte ilícito de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.





En el escrito presentado ante el Tribunal 48º de Control del Área Metropolitana de Caracas, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento del hombre, quien se mantiene recluido en la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en la avenida Urdaneta.

En horas de la tarde del referido día, Montoya se encontraba entre las esquinas de Tracabordo y Monroy, en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, cuando recibió un impacto de bala que le causó la muerte.