La “justicia” se burla de Marvinia Jiménez

1-1MarvinaJimenez

La impunidad les indigna. A pesar del tiempo transcurrido desde el inicio de las protestas callejeras en Venezuela, las heridas no sanan. Así lo expresa Marvinia Jiménez, víctima de violación de derechos humanos, quien fue agredida por una funcionaria castrense durante una manifestación en el estado Carabobo el 24 de febrero, 12 días después del inicio de las manifestaciones. La Verdad

Después de seis meses, la agresora de Marvinia Jiménez sigue libre y en completo ejercicio de sus funciones, mientras ella enfrenta un proceso judicial en el que se le imputan cinco delitos, un régimen de presentación cada 30 días, además de la prohibición de salir del país y participar en manifestaciones públicas.





“Me siento burlada por la justicia venezolana. Mi caso está tal cual como cuando salí con medida cautelar de la audiencia de presentación. Ni un solo avance, esto solo produce indignación”, expresa la madre de familia, al tiempo que se refiere a las consecuencias emocionales, morales, e incluso psicológicas que hoy enfrenta junto a sus seres queridos.

Su pequeño hijo sufre los efectos del daño colateral. “Tanto mi niño como yo estamos recibiendo ayuda psicológica. Él piensa que la Guardia Nacional es un enemigo, que me puede llevar presa, que me puede golpear, eso es un trauma que le causó este régimen a mi chamo, y eso es imperdonable”, relata la costurera de 36 años.