Presos degollaron a compañero de celda

(foto David Nogales)
(foto David Nogales)

Un hombre que llevaba apenas 28 horas detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (antigua Zona 5 ) fue degollado por sus compañeros de celda. eltiempo.com.ve / Argel Fernández

Al recluso lo identificaron como Jesús Antonio Hernández Hernández, de 22 años, quien se encontraba en el anexo conocido como el dormitorio.

El homicidio se registró a eso de las 5:45 pm de este domingo en medio de una supuesta riña entre el grupo que está en esa área de Polianzoátegui.





Hernández fue aprehendido y trasladado al CCP el pasado sábado a las 2:00 pm, luego del presunto enfrentamiento policial donde resultó abatido Julián Salomón Carreño (34), alias “el juliancito”.

Para hoy estaba prevista su presentación por parte de la Fiscalía IV ante el Tribunal de Control.

El supervisor agregado Joan Daniel Vílchez, jefe del organismo, informó que los custodios del retén se enteraron de lo sucedido cuando los arrestados llamaron para que se atendiera a un detenido que tenía fiebre.

Una vez que los funcionarios entraron observaron el cuerpo ensangrentado tirado en el piso. Presumen que los agresores utilizaron un arma cortante tipo hojilla o un objeto muy delgado. Tras el hecho, el silencio y el control reinó dentro de las celdas.

En el lugar donde se perpetró el homicidio hay nueve personas detenidas.

Para leer la nota completa pulse Aquí