Trágico: Tres muertos y dos heridos tras caer vehículo de un puente en Carabobo

Trágico: Tres muertos y dos heridos tras caer vehículo de un puente en Carabobo

Screenshot_1
Foto Panorama

Un viaje familiar a la playa culminó en tragedia luego de que el vehículo en el que se desplazaban cayera del puente Taborda, parroquia Democracia, sentido Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, a las 11:00 de la mañana del domingo. Panorama

Según testigos del suceso, el conductor del vehículo presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar la curva del puente de Taborda perdió el control del volante del carro, un Mitsubishi, modelo Signo, dorado, placa AA833UA.

El conductor intentó maniobrar, sin embargo, las acciones resultaron infructuosas, lo que produjo que impactara contra la defensa lateral del distribuidor y cayera desde el puente a la vía que conduce a la carretera vieja.





En el accidente falleció el chofer, identificado como Octavio Antonio Rodríguez Medina (47); el copiloto, Adolfo Rafael Rodríguez Medina (52) y Nancy Coromoto Rodríguez Medina (57), todos integrantes de una misma familia.

En el hecho resultó herida una niña de 1 año y seis meses, quien sufrió traumatismo en el mentón y a nivel frontal y fue trasladada en un carro particular a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. Además de una adolescente de 17 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado y fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil también al Prince Lara.

Más información en Panorama