Hackean cuenta de Twitter de César Pérez Vivas

Hackean cuenta de Twitter de César Pérez Vivas

twitter

 

El exgobernador y dirigente socialcristiano César Pérez Vivas denunció que grupos afectos al oficialismo hackearon su cuenta de Twitter y su correo electrónico personal.





“Con esto queda demostrado una vez más que el régimen Castrocomunista líderizado por Nicolás Maduro, en su desespero por controlar y manipular la postura de muchos dirigentes del país, viola la privacidad y la libertad de expresión que como ciudadanos venezolanos, tenemos y que garantiza la misma la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Pérez Vivas.

Comunicado

En horas de la tarde de este lunes 18 de agosto, la cuenta oficial del dirigente socialcristiano del estado Táchira y líder opositor @CesarPerezVivas fue hackeada por grupos afectos al gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Gregorio Vielma Mora, así como su correo electrónico personal.

 Como una sorpresa para quienes siguen esta cuenta verificada por la compañía Twitter, con más de 164 mil seguidores, cayeron los mensajes con una postura diferente a la que el exgobernador ha mantenido en años, lo cual hacía evidente que no estaba siendo manipulada por Pérez Vivas.
La manipulación de sus cuentas fue confirmada por el propio dirigente político, mediante un mensaje a sus compañeros, a través de su teléfono celular: “Informo a todos mis contactos que el régimen ha intervenido mi cuenta de Twitter y mi correo electrónico. Desde ayer 18 de agosto, a partir de las 2 pm, han difundido una serie de mensajes que, bajo ninguna circunstancia, yo he escrito” .

Con esto queda demostrado una vez más que el régimen Castrocomunista líderizado por Nicolás Maduro, en su desespero por controlar y manipular la postura de muchos dirigentes del país, viola la privacidad y la libertad de expresión que como ciudadanos venezolanos, tenemos y que garantiza la misma la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.