Se ahorcó tras discutir con su amante

Se ahorcó tras discutir con su amante

cicpc

Una discusión con su amante llevó a Simón Carlos Reverol González, de 35 años, a tomar la decisión de quitarse la vida. Se ahorcó con un mecate en la sala de la casa de su madre, ubicada en La Bifurcación entre Carrasquero y el sector Cuatro Bocas, municipio Mara. laverdad.com / Pedro González

Reverol llamó a su madre 20 minutos antes de suicidarse, le dijo que se regresara a su casa para que lo bajara porque se iba a ahorcar. La mujer se encontraba en casa de un familiar y salió a detener a su hijo, pero desafortunadamente a las 3.00 de la tarde encontró el cadáver del occiso en la sala de su residencia.





Junto al cuerpo se halló un balde de pintura, se presume que lo usó para colgarse al techo y luego lo pateó, comentó María Reverol, hermana de Simón.

Afuera de la morgue de Maracaibo los familiares visiblemente conmovidos contaron el hecho. La esposa del suicida estaba triste por lo sucedido. Los parientes del hombre señalaban a la amante como la responsable de que él tomara esa decisión. Hasta ahora desconocen dónde se encuentra.

El occiso tenía un hijo de cuatro años y residía junto a su esposa en el sector Cuatro Bocas.