Delincuentes roban un cyber, hieren a una mujer y la PNB “no quiso actuar”

Delincuentes roban un cyber, hieren a una mujer y la PNB “no quiso actuar”

Screenshot_3
El Impulso

Una mujer resultó herida de gravedad la mañana de este martes luego de recibir un impacto de proyectil por la parte posterior del tórax, cuando se encontraba dentro de una sala de navegación de internet, ubicada en la carrera 20 con calle 8 de Barquisimeto. El Impulso

Según la versión de los testigos, unas trece personas se encontraban en el establecimiento comercial, dos de ellos menores de edad, cuando una pareja (hombre y mujer) entraron, pidieron una máquina y se sentaron. A los segundos también entró un sujeto, pidió un agua, la canceló y posteriormente sacó un arma de fuego.

Le pidió al joven que le entregara el celular, pero como éste se resistió y forcejeó para no dárselo, el delincuente accionó su arma calibre 38 milímetros, cañón corto. El proyectil le rozó el rostró al joven e impactó en su trayectoria a Milagro Giménez, quien se encontraba en la parte trasera junto a su hermano Douglas haciendo unas transacciones.





El delincuente se llevó el teléfono y se dio a la fuga. Afuera un motorizado lo esperaba. La víctima del robo se enfureció porque perdió el celular y mientras todo esto ocurría, vieron cómo Giménez, sin derramar una gota de sangre, se desvanecía al piso.

Cuentan los presentes en el hecho, que salieron a la calle a pedir auxilio. “Pasaron unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivarina (PNB) quienes en lugar de perseguir a los malandros se fueron. No quisieron actuar. Ellos deberían atendernos a los ciudadanos pero no lo hacen. Tuvimos que llamar a Polilara deL CCP Fundalara quienes nos ayudaron”.

Más información en El Impulso