“El líder nace o se hace” desbordó Chilis

“El líder nace o se hace” desbordó Chilis

la foto 2

La terraza de Chilis en el Centro Comercial Sambil se desbordó de asistentes en la Conferencia del Coach Internacional Gregory Wisdom titulada “El Líder nace o se hace”. Durante dos horas compartió sus experiencias y conocimientos adquiridos  a lo largo de años como Conferencista, asesor y facilitador internacional.

Fue una conferencia amena llena de mucha practicidad y humor que les permitió a los participantes salir de la rutina caraqueña mientras develaban el misterio de si ¿El líder nace o se hace? donde parece ser fue un espectáculo según los comentarios en las redes sociales.





Wisdom quien fue discípulo de aprendizaje de uno de los gurús del Coaching en Europa y Latinoamérica rindió un homenaje muy emotivo a este El Coach “Miguel Roldan” expresidente de Tisoc quien fue una de las figuras más importantes en el área hasta su fallecimiento en el año 2012.

Es por ello, que Big Conference y Chilis Venezuela tienen el agrado de invitarlos a la próxima Conferencia llamada La firma Emocional donde conocerás cuál es tu firma emocional, esa huella que dejas en los demás y te distinguirá por el resto de tu vida.

Más información en:

Instagram @gregorywisdom @bigconference

Twitter @gregorywisdom @big_conference