Filtrado primer tráiler de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Age-of-Ultron

Aunque aún tenemos que esperar unos cuantos días para ver el primer tráiler oficial de la secuela de “Los Vengadores: Era de Ultrón”, portales se han hecho eco de un material que calmará un poco tus ansias por esta película. Y es que ha aparecido un material proveniente desde la Comic Con que se llevó a cabo en San Diego este año: ¡El tráiler recreado con un story board!

Pese a que era prohibido grabar en el evento, un asistente pudo hacerse con el audio oficial transmitido en el evento y sumado a una serie de bocetos de la película, tenemos un material que podríamos considerar oro. (puedes ver el video clickeando en El Farandi)





Gracias al youtuber que subió el material, fotograma a fotograma vas enterándote detalles de escenas de la película. Por ejemplo, la discusión entre los Vengadores y el reto entre los protagonistas para ver quien puede levantar el martillo del dios nórdico, o la batalla tan esperada entre Iron Man y Hulk. ¿Y cómo no sorprenderse con el desenlace?, que promete una batalla bastante épica con Ultrón.

Puedes leer la nota completa y ver el video, haciendo click aquí.