Portada de la Gaceta Oficial N° 40.479

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.479 del 20 de agosto de 2014, que publica juris-line.com.ve

Sumario

Vicepresidencia de la República





Región Estratégica de Desarrollo Integral los Andes

Providencia mediante la cual se designa con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

SUNAI

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Luzmila del Carmen Abreu, en su carácter de Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada, la facultad y/o atribuciones que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Naibith Mariangel Tovar Flores, como Gerente de la Consultoría Jurídica de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Freddy Medina Medina, como Auditor Interno, de la Unidad de Auditoría Interna de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

Fundación Misión Nevado

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Vicente Ledezma Rivero, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se renueva el permiso de funcionamiento a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, domiciliadas en las direcciones que en ellas se mencionan, para que presten los servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se específica.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Yosmer Daniel Arellán Zurita, la firma del «Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación mutua e Intercambio de Información entre el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, a través de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de la República Bolivariana de Venezuela y la Superintendencia de Seguros de la Nación de la República de Argentina».

FOGADE

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Alejandra Ramos García, como Gerente, adscrita a la Gerencia de Determinación de Responsabilidades en la Unidad de Auditoría Interna, de este Instituto.

Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones del Sector Bancario que en él se mencionan, que sus créditos fueron cedidos al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con esta Institución.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones del Sector Bancario que en él se señalan, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.-(Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se indican, que deberán dirigirse a las Juntas del Proceso de Liquidación de las respectivas Instituciones Financieras o en su defecto a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de BANCORO, C.A., Banco Universal Regional que en él se especifican, que sus créditos fueron comprados y cedidos al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con esta Institución.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones del Sector Bancario que en él se mencionan, que sus créditos fueron cedidos al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), con ocasión de los contratos de compra-venta de acciones y terminaciones de fideicomiso suscrito con esta lnstitución.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

CVG Bauxilum, C.A.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Leonardo Mac Quhae, en contra de la Decisión dictada por este Órgano de Control Fiscal, de fecha 23 de septiembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se autoriza al Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., a otorgar a la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), créditos no garantizados que en su conjunto excedan del porcentaje establecido en el Artículo 15 de la Ley de Crédito para el Sector Agrícola, hasta por el 26,09% de los recursos destinados por dicha Institución Bancaria al financiamiento del Sector Agrícola para el año 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Consejo Nacional de Universidades

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Calderón, como Jefe (E) del Departamento de Personal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas Convenidas entre este Ministerio y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA) y la Gobernación del estado Delta Amacuro.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta.

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de las Circunscripciones Acuáticas que en ellos se mencionan, de los Buques que en ellos se señalan, así como su desincorporación y la extinción de las matrículas que en ellos se especifican, debido al cambio de Bandera, Propietario.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduar Enrique Cuello Ospino, como Director General de Seguimiento y Evaluación Estratégica de las Comunas y Movimientos Sociales, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunas y los Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se establece un régimen excepcional al suministro de energía y potencia eléctrica que el operador y prestador del servicio entregue a aquellos usuarios de alta demanda, cuyos requerimientos eléctricos exijan una planificación específica de su sistema de transmisión y distribución.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Eliana Fonseca Sáez, como Jefa de la División de Servicio al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Mérida, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luddy del Valle Arocha Rivero, como Directora Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregory Asdrúbal Benners Coraspe, Especialista en Investigación en la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.