Poliaragua dispersa con lacrimógenas cola en supermercado; bebé de dos meses en grave estado

Foto Cristped Jiménez
Foto Cristped Jiménez

Una situación irregular se generó el jueves en las instalaciones del Hiper Líder de La Morita (Aragua), específicamente cuando en el recinto empezaron a despachar leche y otros productos regulados, reseñó el diario El Aragueño.

Versiones de quienes se encontraban en el lugar señalan que ante el rumor de la llegada del camión de leche, aceite, pañales u otros productos de la cesta básica, desde tempranas horas los usuarios formaron colas en el establecimiento para poder adquirir el tan anhelado producto.

Ante el temor de que se generara una situación de saqueo, la gerencia del establecimiento solicitó la intervención de la fuerza policial para calmar los ánimos, razón por la cual los efectivos de seguridad dispersaron a los usuarios lanzando bombas lacrimógenas.





Ante la acción policial los usuarios trataron de abandonar el recinto, resultando más de 20 personas afectadas por la inhalación de los gases lacrimógenos, entre ellos dos menores de edad y un bebé de dos meses de nacido que se encuentra en condición crítica de salud.

A eso de la 2:00 de la tarde, ya el establecimiento estaba cerrado, todos los usuarios fueron desalojados y sólo permanecían en el recinto los empleados del lugar.

Vía de la información El Aragüeño