Estudiante detenido en el Sebin en huelga de hambre, recibió una brutal golpiza

Estudiante detenido en el Sebin en huelga de hambre, recibió una brutal golpiza

Gerardo Carrero

Usuarios de la red social Twitter, reportaron este lunes que Gerardo Carrero, un estudiante que se encuentra preso en el Sebin desde el 8 de mayo, le dieron una brutal golpiza y luego lo colgaron de una reja.

El estudiante le escribió una carta abierta al presidente de la República y se declaró en huelga de hambre





Ángel Sucre, uno de los jóvenes presentes aseguró que el estudiante Gerardo Carrero “ha sido víctima de una brutal, inhumana y humillante tortura por haber iniciado una huelga de hambre para apoyar a todos los presos políticos y la libertad de todos los jóvenes detenidos”.

Asimismo, responsabilizó al director nacional de Investigaciones Estratégicas del Sebin, Carlos Calderón por las múltiples agresiones y represalias de las que ha sido víctima Carrero dentro del recinto policial.

Además, denunció que el padre de este joven ha recibido amenazas de muerte en el estado Táchira por parte de motorizados y ciudadanos sin identificación alguna.

“Llamamos al pueblo a estar alerta, a los jóvenes en pie de lucha y a los estudiantes a estar en la vanguardia con el estandarte de la libertad, así como también en solidaridad con nuestros compañeros presos y sus familiares. Es por ello que nuestra organización nacional de jóvenes venezolanos denunciará ante todos los organismos nacionales e internacionales las torturas, humillaciones y vejámenes de las cuales son víctimas constantemente estos jóvenes por parte del régimen”, dijo.

Leer la nota completa en NTN24