Ex Trotamundos Elvis Montero falleció en accidente en la ARC

montero

 

El ex jugador de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Elvis Montero, falleció la mañana de este lunes en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del distribuidor Negro Primero de Guacara, publica El Carabobeño.





En el accidente también falleció la esposa de Montero, su hermana quien tenía 9 meses de embarazo, y su mamá. Las víctimas quedaron identificadas como José Andri Mendoza (chofer de la gandola), Elvis Montero (jugador de baloncesto), Mauris Montero y Josefina Rodríguez y Liset Franco. Por su parte, Jhonatan Faneite presentó una fractura en la clavícula derecha, mientras que Carlos Brito resultó ileso.

El accidente sucedió cuando dos gandolas y un vehículo particular, modelo Aveo, colisionaron. En el 2007, Elvis Montero sobrevivió al accidente de tráfico que le quitó la vida a Gregory Vallenilla.

Montero fue campeón tres años seguidos con Marinos de Anzoátegui (2003, 2004, 2005), vistió la camiseta de Toros de Aragua, Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo, y ahora retirado, formaba parte del Liga Industrial de Baloncesto (Libalca). (NBM)