¿Gaby Espino y Jencarlos Canela le ponen fin a su relación?

¿Gaby Espino y Jencarlos Canela le ponen fin a su relación?

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Eran una de las parejas más idílicas del mundo de la farándula, pero fuentes cercanas revelaron que, luego de que se conocieran cinco años atrás como protagonistas de la telenovela Mas Sabe el Diablo y con un hijo en común, Gaby Espino y Jencarlos Canela decidieron poner punto final a su relación sentimental. TVyNovelas

Y aunque toda suerte de especulaciones se dan como razones de esta separación, los motivos no han sido aclarados por la pareja y, hasta ellos mismos no han querido aún hablar abiertamente del tema.





Se conoció que desde hace varios días ya no viven en la misma casa de Miami que habitaban junto a Oriana, la hija de Gaby, y Nickolas, el pequeño que la pareja tuvo en 2012.

Cabe aclarar que a pesar de esto, las relaciones entre Jencarlos y Gaby siguen siendo cordiales y amistosas por el bien de los niños. De hecho, en los días de mayor trabajo de la actriz, la propia estrella cuenta con el apoyo de Jencarlos y viceversa, con respecto al cuidado de los pequeños, de acuerdo a nuestra fuente.