Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

Pique Nique (2)

La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre.

En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni.





Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal.

Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual.

El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter@culturachacao y Facebook: culturachacao.org.