Vielma Mora: Queremos que nos presenten al capo de la mafia

Vielma Mora: Queremos que nos presenten al capo de la mafia

Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante su participación en el programa “Wladimir a la 1” transmitido por Globovisión, se refirió al contrabando de productos y afirmó que se debe evitar la cultura del contrabando.

Confirmó que sí existen militares presos por contribuir con el contrabando en el paso fronterizo. Destacó que alrededor de 10 millones de extranjeros se alimentan con productos venezolanos que se contrabandean.





Mora recordó que existen 192 trochas en el estado Zulia, 94 en Táchira, 10 en Apure y 12 en Amazonas. 

Anuncio además que se han incautado 503 toneladas de alimentos y que estos han sido entregados a donaciones de hospitales, ancianatos y psiquiátricos.

Por otro lado, hizo referencia a la diferencia de precios entre Colombia y Venezuela y ejemplificó que un litro de gasolina en la frontera cuesta Bs. 0,07 y en Colombia a Bs. 65. 

“Nosotros lo que queremos que nos presenten al capo de la mafia, de la mafia de los alimentos, de los productos farmacéuticos, de la línea blanca. Nosotros queremos ver quién es el hombre que está detrás de esa mafia gigantesca, económica y comercial”, aseguró.

En referencia al tema de las “guarimbas” aseguró que eran un grupo de encapuchados financiados por contrabandistas.