Darío Vivas acusa a la oposición de meter “cizaña” en las colas de los supermercados

Darío Vivas acusa a la oposición de meter “cizaña” en las colas de los supermercados

(Foto EFE)
(Foto EFE)

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, considera que la oposición venezolana utiliza la cizaña como estrategia para generar malestar entre la población que acude a los supermercados y aguarda en las filas para entrar a comprar los productos de la cesta básica, reseña AVN.

Entrevistado en el programa Entre todos, que transmite Venezolana de Televisión, relató que en su más reciente visita a un supermercado escuchó a una mujer diciendo: “Yo tengo una hermana y Chávez le dio una pensión y llegó Nicolás y se la quitó”. Agregó: “Ahora ellos dicen que Chávez es bueno para ir en contra de Nicolás”.





El parlamentario dijo que hay gente que va a las colas para hablar mal del país o del Gobierno Nacional y así crear sensación de pesadez durante el tiempo que el ciudadano aguarda para comprar rubros.

“Cuando llega un producto llaman para generar cola, y hay gente que va a la fila a meter ruido, a decirte cosas”, acotó.

Expresó que la cizaña en las filas es una forma de violencia con la que la oposición pretende subvertir el orden y generar caos en la nación.

Actualmente el Ejecutivo Nacional combate el contrabando de alimentos que durante meses ha afectado la economía del país y provocado que no se encuentren con facilidad en el mercado productos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, carne o pollo, por lo que el Gobierno nacional a través de la Superintendencia de Precios Justos decidió poner en prática un sistema biométrico en las redes de mercados públicos y privados a fin de evitar la compra exagerada de comida y luego su reventa en las calles.

“Cuando vemos que se oponen (la oposición) a medidas como la implementación de un sistema biométrico para evitar el bachaqueo y contrabando, no es por casualidad. La derecha maneja esta estrategia para generar convulsión o confrontación en el pueblo venezolano”.

Para el diputado “el contrabando financia a la derecha, por eso rechazan que se combata, y se van a oponer a cualquier medida que presente el Gobierno nacional. Ahora andan buscando alguna posibilidad de volver a tomar las calles con alguna justificación”.