Megacola por llegada de pañales en Aragua

Foto El Clarín
Foto El Clarín

La escasez de pañales para bebés se vio mitigada por pocas horas, las mismas que sirvieron para que una creciente demanda de personas lograra comprar dos paquetes, así lo informó El Clarín.

Raiza Villafranca

Algunos locales del municipio José Félix Ribas, estdo Aragua, vieron colmadas sus instalaciones ante la llegada de pañales desechables. Solo las tallas medianas y XXG podían ser vendidas de acuerdo a la información suministrada por los encargados del comercio.

En un solo local fueron despachados 300 bultos de pañales, pero los empleados comentaron que productos de uso personal y limpieza siguen escaseando, por lo que se encuentran trabajando con lo poco que les llega.





Champú, desodorante, toallas húmedas, afeitadoras, cera, cloro, desinfectante, suavizante, detergente, jabón de baño, crema dental, baños de crema, cremas para peinar y cremas para el cuidado del cuerpo, no hay.

Consumidores afirmaron que la situación parece ser incontrolable. Todos los días una cola se ha vuelto normal para el venezolano, también los revendedores se aprovechan de la necesidad para explotar el precio de los rubros básicos.