Mujer que raptó al bebé del Prince Lara había fingido un embarazo

Mujer que raptó al bebé del Prince Lara había fingido un embarazo

Foto Notitarde
Foto Notitarde

El recién nacido raptado del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, fue hallado la mañana de este martes por funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Colinas de Santa Cruz, luego de que, vía telefónica, un ciudadano denunciara que su pareja intentara hacerle creer que el bebé era de él, publica Notitarde.

El director de la Policía de Carabobo declaró que Rafael Parra García denunció el caso luego de que su pareja, con quien al parecer mantenía una relación inestable, y su suegra intentaran hacerle creer que el infante era de él.

Asimismo, se conoció mediante conversaciones con vecinos de la zona que a la mujer la habían visto embarazada, por lo que cuando la observaron llegar a su residencia con el bebé en brazos no sospecharon que se trataba del recién nacido que había sido raptado del Prince Lara.





Presuntamente, Omaira Herminia Espinoza Mendoza desde hace meses venía fingiendo que estaba embarazada hasta que el pasado domingo encontró el momento preciso para raptar a un recién nacido y hacerlo pasar como su hijo, pues ya se suponía que estaba en tiempo de entrar en labores de parto. De lo contrario, su mentira se vendría abajo.

La necesidad de convertirse en madre no sería la razón principal por la cual la mujer raptó al recién nacido, pues ya tiene dos hijas en edad de adolescencia.