¡Por Dios!..Mujer se prende en fuego e intenta matar a sus hijos en el Zulia

¡Por Dios!..Mujer se prende en fuego e intenta matar a sus hijos en el Zulia

Foto La Verdad
Foto La Verdad

Apenas colgó la llamada al celular comenzó a planificarlo todo. A Carmen López, una mujer de 40 años, la acababa de dejar su pareja, Elvis Quevedo, mediante una llamada que recibió la tarde del pasado lunes. Llevaban 10 años juntos.

Tomó una decisión letal: suicidarse y llevarse en su camino a sus hijos, uno de ellos de ocho años, procreado con el hombre que acababa de abandonarla. El suicidio lo consiguió. Afortunadamente los hijos no murieron.

“Desde ese momento se volvió como loca! Estaba alterada y agresiva, yo intenté calmarla, pero actuaba como si no escuchaba”, contó Susana López, su hija, de 20 años, a quien el comportamiento errático y compulsivo de su madre le auguraba lo peor.





Luego de 12 horas de haber recibido la noticia que la transtornó, Carmen se encerró en su rancho del sector Barrancas Norte, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, roció gasolina en su cuerpo y en la vivienda para suicidarse y llevarse consigo a Kendry Quevedo, su hijo y de Elvis. Era su venganza.

“Me golpeó y gritó: ‘¡Ahora sí van a saber lo que soy capaz de hacer!’ Me dijo que buscara a mi hermanito en casa de sus abuelos paternos para que durmieramos todos juntos esa noche y así lo hicimos, me acosté junto a mi hermano en una de las piezas… Después ocurrió toda la tragedia”, relató Susana.

Leer la nota completa en Panorama