Detienen a hombre que robaba licor en Venetur

Foto Archivo
Foto Archivo

En horas de la mañana del miércoles, la Policía municipal de Sotillo (Polisotillo) detuvo a un sujeto que, al parecer, intentó sustraer mercancía del Hotel Venetur de Puerto La Cruz en dos cajas de cartón, reseña El Tiempo.

El jefe de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, indicó que la vigilancia del referido recinto comunicó a la central telefónica lo que sucedía, por lo que una comisión se trasladó al sitio.

Al llegar al lugar,  los uniformados rastrearon el área y lograron observar al hombre antes descrito, quien había sacado del hotel una caja contentiva de 12 botellas de licor y otra con objetivos de papelería de oficina.





El detenido quedó identificado como Leoncio Agustin Farías (35 años), quien prestaba servicio de mantenimiento en las instalaciones del Casino del hotel. Las evidencias incautadas y el arrestado fueron puestos a la orden de la Fiscal Vigésimo del Ministerio Público, Yulimar Amaricua, de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.