“La Lupe” regresa repontenciada por tres días más a Venezuela

lalupe (4)Luego de sus exitosas presentaciones en Miami, vuelve el Huracán Latino al Teatro Municipal de Chacao con tres presentaciones especiales. Mariaca Semprún cautivará nuevamente al público representando a la Diva del Latin Soul de los años 60, quien saldría de un pequeño barrio de La Habana para convertirse en la primera mujer en llenar el Madison Square Garden de New York. Una mujer que junto a Tito Puente y otras grandes estrellas de la salsa, cautivaría grandes escenarios en el mundo, siendo Venezuela uno de sus países más queridos y con mayor número de admiradores.

Con información de elfarandi.com

“La Lupe, La Reina del Desamor”, escrita y dirigida por Gabriel Díaz, es un musical venezolano, que rinde homenaje a la vida mágica y trágica de una mujer controversial por su singular y alocada forma de cantar, por sus vicios y creencias, por sus riquezas y derroches que la llevaron al límite de la fama y al más triste de los olvidos.
Desde el año 2012 este musical ha venido presentándose en los más importantes teatros del país agotando la taquilla desde mucho antes de la fecha de presentación.





lalupe (2)

La actriz y cantante Mariaca Semprún, quien habría sido cantante lírico y que se ha caracterizado por brillar con sus personajes tanto en teatro como en televisión, tuvo que trabajar el registro de su voz para poder adaptarla y lograr evocar a la muy prodigiosa y particular de La Lupe, logrando un impecable resultado acoplado con la delirante actuación, dejando al público con un encuentro de sentimientos, que de acuerdo a los testimonios, no sabe si reir o llorar.

Bajo la dirección musical y arreglos de Santos Palazzi, hoy vuelve a sonar su música interpretando sus más recordados éxitos como: “La Tirana”, “Qué Te Pedí”, “Fever”, “Teatro” y muchos más… con una banda musical completamente en vivo que según las malas lenguas, “Pone a bailar hasta los muertos”.

Viernes 19 de septiembre: 8:00 pm
Sábado 20 de Septiembre: 7:00 pm
Domingo 21 de Septiembre: 5:00 pm
Teatro Municipal de Chacao
Entradas a las Venta por: www.Ticketmundo.com
Twitter: @LaLupeElMusical
Instagram: LaLupeElMusical