Madre confesó que degolló a su hija de un año en Barquisimeto

Madre confesó que degolló a su hija de un año en Barquisimeto

Foto: Emanuele Sorge/ El Impulso
Foto: Emanuele Sorge/ El Impulso

Este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de un año al noroeste de la capital larense. El jefe de la delegación del Cicpc en Lara, Juan Carmona, informó que luego de haber tenido conocimiento del cadáver comenzaron las investigaciones arrojando que sería Yulibeth del Carmen Pereira, progenitora de la niña la autora del crimen. La mujer de 34 años de edad ya esta detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, según la información aportada por el director de la Policía del estado Lara, Luis Rodríguez, el cuerpo de la menor fue localizado en unas bolsas negras y transparentes en un terreno del sector El Ujano, en Barquisimeto.

El cuerpo de la infante estaba decapitado y desmembrado.





De acuerdo a lo informado, a eso de las 11:00 de la mañana, la madre, Yulibeth del Carmen Pereira de 34 años, salió de su hogar en el sector Tierra Negra para alertar que la pequeña estaba desaparecida, y aunque los vecinos la notaron confusa, se prestaron a brindarle ayuda y llamaron a Emergencias 911 Lara.

Minutos después vieron salir a Yulibeth con un coche, bolsas y un saco de la vivienda, en lo que presumen iba a deshacerse del cadáver, por lo que alertaron a los funcionarios policiales que sería ella la autora del terrible crimen.

Yulibeth al momento de ser detenida, según las autoridades habría confesado el asesinato de su hija. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de El Impulso y El Informador