La revista venezolana, Estética y Salud, rumbo a su edición número 100

La revista venezolana, Estética y Salud, rumbo a su edición número 100

imagen

En septiembre, la revista venezolana Estética y Salud llega a su edición número 100 y para celebrarlo comparte e invita a sus fieles lectores a ser parte de una campaña comunicacional que busca alcanzar una vida mejor y feliz a través de pequeñas acciones.

#100Retos
Éste será el hashtag para la campaña que diariamente propondrá distintas acciones, que puestas en práctica durante unos minutos al día, pueden convertirse en parte de la rutina que ayudará a llevar una vida más saludable y feliz.





Instagram será la plataforma en la que los seguidores compartirán sus fotografías, realizando el reto del día, a través de los hashtags: #100Retos #EsteticaySalud. La revista, además de revelar estos secretos del camino a la felicidad, obsequiará premios por parte de los patrocinantes de cada reto, y quien suba la foto más creativa será el ganador.

image

Impulsadores
A lo largo de 100 ediciones, figuras públicas venezolanas y del extranjero han sido entrevistadas en la revista y gracias a distintas alianzas se ha logrado tener como embajadores de esta actividad a personas como: Kerly Ruiz, Richard Linares, Daniela Bascopé, Carla Angola, Marisol Rodríguez, Eleazar Guzmán, Rebeca Moreno, entre otros grandes profesionales y famosos.

La invitación es a que sean parte de esta compaña, se animen y motiven a compañeros, amigos y familiares a hacer de estos retos unos “vicios sanos”, beneficiosos, pero sobre todo, divertidos.

Sobre Estética y Salud
Desde 2005, la revista ha mantenido su propósito de invitar a los venezolanos a descubrir el placer de vivir mejor. La publicación mensual publica temas de interés para mujeres y hombres, contenidos innovadores y al alcance de todos. Hoy en día Estética y Salud comparte su información a través de la página web www.esteticaysalud.com.ve y también por las redes sociales, siendo una de las primeras revistas de salud en el país en Twitter: @esteticaysalud con más de 700 mil seguidores. También está presente en Facebook, a través de Revista Estética y Salud y en Instagram: @esteticaysalud.