Testimonio de los venezolanos que pudieron ver a Leopoldo durante la audiencia

Leopoldo López se enfrentó nuevamente a la justicia venezolana al asistir el jueves 28 de agosto al juicio que se reanudó alrededor de la 1:00 de la tarde de ese día. El opositor radical lleva más de seis meses en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en las afueras de Caracas.

En este caso, el presidente adjunto de la FCE de la Unimet testificó a favor del acusado, para que le sea concedida la libertad. De igual manera, han declarado dos testigos por parte por parte del MP, ambos funcionarios del Cicpc. Según la periodista Mildred Manrique, “no han acusado a nadie, solo dijeron lo que vieron ese día”.

Luego de un receso de aproximadamente 30 minutos que se solicitó alrededor de las 6:00 pm, habló el tercer testigo en este caso, por parte del MP, quien resultó ser otro efectivo del Cicpc. Aún no han presentado ningún elemento probatorio de la culpabilidad de López en las quemas de varias patrullas. Aproximadamente a las 9:00 pm compareció el quinto y último testigo de la jornada de hoy.





Después de dos diferimientos, se espera que finalmente, la jueza Susana Barreiros acepte las pruebas de la defensa de López y de los cuatro estudiantes que se mantienen bajo privativa de libertad por defender sus derechos en medio de una protesta.

En el siguiente video, podrán ver el conmovedor testimonio de varias personas han compartido de una u otra manera su vida con Leopoldo López donde relatan detalladamente lo que pudieron ver durante la última audiencia del dirigente político.