Asesinan a estudiante de ingeniería en un local nocturno de Maracay

Asesinan a estudiante de ingeniería en un local nocturno de Maracay

cicpccarbobo

 

Un joven de 25 años fue asesinado de tres disparos, luego que sujetos desconocidos  le dispararan tras reclamarle que había bailado minutos antes con una mujer en una discoteca, publica Notitarde.





La víctima quedó identificada como Brayan Mauricio Romero, quien cursaba octavo semestre de Ingeniería en la Universidad Santiago Mariño.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el hecho se registró a las 2:30 de la madrugada del domingo en una discoteca de Maracay.

Al parecer, Romero había salido con un grupo de amigos a bailar durante la noche del sábado a un local nocturno de Maracay, donde al parecer, el joven sacó a bailar una chica que se encontraba en compañía de otros sujetos.

A los pocos minutos, el joven salió del lugar, donde fue interceptado por tres sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon a la altura del pecho.

La víctima fue trasladada por sus amigos al ambulatorio de Caña de Azúcar, donde falleció a los pocos minutos.

Las autoridades se trasladaron al sitio, donde recabaron algunas evidencias y testimonios de los testigos del hecho.

Poliaragua fallece después de varios días de agonía

Un funcionario de la Policía de Aragua falleció durante la tarde del sábado, luego de permanecer varios días recluidos en el Hospital Central de Maracay,  tras recibir al menos seis impactos de balas el pasado martes  26 de agosto.

El occiso quedó identificado como Enderson Pacheco 24 años, quien estaba adscrito  a la Brigada Motorizada de la Comisaría de José Félix Ribas.

De acuerdo a los datos de sus parientes, el pasado 26 de agosto Pacheco circulaba a bordo de su moto por el sector La Coromoto, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon al menos en seis oportunidades.

El funcionario fue recluido en el HCM, donde permanecía en cuidados intensivo, hasta este pasado domingo,  cuando producto de sus lesiones sufrió un paro respiratorio.

Las autoridades presumen que fue atacado para robarle su arma de reglamento.

Sus familiares denunciaron que el joven pese a tener chaleco anti balas fue traspasado por los impactos de balas, situación que a su juicio, evidencia la caducidad de este tipo de implementos en la Policía de Aragua.