Contagia intencionalmente a 24 hombres con el VIH

Contagia intencionalmente a 24 hombres con el VIH

Foto DaiyMail
Foto DaiyNews

Un hombre de 29 años fue acusado de transmitir intencionalmente el virus de inmunodeficiencia humana (VIH ) que produce el SIDA, premeditadamente al menos a 24 hombres.

Según el Daily News, Thomas Guerra, de 29 años, un artista quien también se le conocía con el nombre de Ashton Chávez, tenía en su teléfono celular cientos de mensajes de texto donde se burlaba con sus amigos, de haber infectado a alguien más con VIH, según comentó el exnovio de Guerra.

El arresto del hombre fue posible gracias al testimonio de su pareja, que se enteró de los mensajes de texto cuando una persona que había sido infectada de VIH por Thomas se comunicó con él y le contó toda su historia.





El novio comentó que la La única razón por la cual él dio su testimonio fue para evitar que otras personas resulten infectadas y para que Guerra reciba tratamiento psicológico.

Guerra enfrenta cargos por exponer a otras personas con el virus del VIH, por el cual podría estar encarcelado por seis meses y pagar una multa de 1.000 dólares.

Vía Diario Las Américas.